Cómodos auriculares de oreja para juegos con micrófono ajustable y potente sonido
Los auriculares para gaming GXT 310 Radius de Trust son la puerta de entrada al atronador reino de los juegos. Ofrecen un sonido nítido que permite ir siempre un paso por delante de los contrincantes. Tanto si se conectan al ordenador de mesa, al portátil o a una consola, el sonido de las victorias será impresionante.
Cómodos auriculares de oreja para juegos con micrófono ajustable y potente sonido
Sumérgete
Los auriculares Radius te ayudarán a aprovechar todo tu potencial. Están equipados con unidades de altavoz activas de 40 mm que transmiten directamente cada detalle. Los auriculares se conectan a través de un cable auxiliar de 1 m a la PS4, la Xbox One o Switch, por ejemplo. El cable puede alargarse con un alargador de 1 m para conectarlo cómodamente al PC o portátil.
Auriculares circumaurales para juegos con micrófono plegable y diadema ajustable
Características
Suaves y cómodas almohadillas circumaurales
Sonido potente
Micrófono plegable y corto y diadema ajustable
Mando a distancia integrado con control de volumen y silenciamiento del micrófono
Cable de 2 m para consolas
Cable alargador de 20 cm para PC/ordenador portátil
Auriculares Multiplataforma
Estos auriculares para juegos sobre la oreja con micrófono plegable y diadema ajustable se adaptarán perfectamente a todas sus necesidades de juego. Ya sea que elijas jugar en PC, laptop, PS4, Xbox One o Switch, ¡estás en camino de conseguir victorias!
Los audífonos HyperX Cloud Stinger™ son ideales para gamers que buscan comodidad ligera, calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Con solo 275 gramos, resultan cómodos en tu cuello y las orejeras rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus altavoces direccionales de 50 mm colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido exclusiva para videojuegos. Para mayor comodidad en sesiones de juego prolongadas, cuenta con memory foam original de HyperX.