Equipa tu espacio de juegos con este kit gamer Redragon, el cual incluye un mouse y un mousepad. El mouse es inalámbrico y cuenta con 6 botones y un DPI de 2400, además funciona hasta a 10 metros de distancia. El mousepad tiene una base antideslizante, para mejor agarre en los momentos de juego con más adrenalina.
COUGAR ha recopilado los comentarios y consejos de los jugadores profesionales de FPS. Minos X2 utiliza el sensor óptico para juegos ADNS-3050, que le permite trabajar a diferentes niveles de DPI para lograr el mejor ajuste para sus necesidades. Los niveles más bajos de DPI le brindan la capacidad de apuntar con facilidad, mientras que los niveles más altos de DPI permiten movimientos más rápidos.
Los seis niveles de DPI preestablecidos (500/1000/1500/2000/3000) se pueden seleccionar usando un botón dedicado.
Cambie las tasas de sondeo (125 / 1000Hz) fácilmente con Minos X2 para satisfacer sus gustos personales y requisitos de hardware.
El Razer Naga Hex viene equipado con una botonera lateral de 6 botones mecánicos para tener el control exacto de juegos MOBAs o de RPG y sus acciones principales.
Programa tu hechizo o inventario en cualquiera de estos 6 botones para un juego más rápido, eficiente y cómodo, al tener acceso a todo tu arsenal de habilidad y poder destrozar a tus rivales dentro de la partida.
El ratón Razer Naga ha sido diseñado con switches mecánicos con un ciclo de vida de hasta 10 millones de pulsaciones. Este ratón es capaz de registrar una actividad de hasta 250 clicks por minuto, siendo perfecto para juegos de acción rápida como los MOBAs o RPGs.
Precisión táctica destinada a la victoria Luces LED con interruptor de conexión te permite controlar tu atmósfera de juego Micro interruptor OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones