Filtros activos

Auto Control Remoto - Donkey Kong Original

Precio $19.990 
Availability: Out of stock

Soñaste alguna vez con poder manejar en el juego Mario Kart?

¡Ahora podrás hacerlo gracias a este increíble auto a control remoto de Donkey Kong!

Corre a toda velocidad con este auto y su conductor Donkey Kong.

Se recomienda para niños con más de 6 años Puedes cambiar el canal de radio del control remoto para jugar con más amigos El control remoto cuenta con multi direcciónpara el auto Usa 4 pilas AAA (no incluidas)

AUTO CONTROL REMOTO GIRATORIO Little Tikes LT...

Precio $44.900 
Availability: Out of stock

El Little Tikes – Tire Twister es el mayor, Baddest, wildest Tire nunca todos los alimentado por un coche teledirigido dentro. el control remoto easy-to-steer Kids da el poder de controlar el coche hacia adelante y atrás El coche puede realizar backflips en el interior del neumático para cambiar las direcciones, y puede incluso girar la rueda 360 grados., sacar el coche para la acción Wild R/C Se trata de dos juguetes en uno. rango de edad: 3 años y hasta el r/c coche puede hacer backflips en el interior del neumático, cambiar la dirección del vehículo se pueden extraer el neumático del neumático para la acción Wild R/C

Figura Fortnite - Carburo

Precio $15.990 
Availability: Out of stock

FIGURA ORIGINAL 10 CM ALTO

La figura de Carburo de Fortnite, tiene 19 puntos de articulación y son de la mejor calidad cuidando los detalles más exigentes.

La figura incluye una herramienta de cosecha Positron además de un material de construcción compatible con otros elementos de construcción de piedra o madera. Características de Carburo Figura Fortnite:

- Edad: 8+

*Incluye: Figura, herramienta de cosecha, material de construcción y una guía de coleccionista.

Producto agregado para comparar.