1. Todos los productos nuevos (NO USADOS) cuentan con un mínimo de 3 meses de garantía legal.

2. La garantía cubre defectos de fabricación en los componentes del hardware integrante del equipo original únicamente, no incluye problemas por incompatibilidades con otro hardware instalado posteriormente a la compra por parte del cliente.

3. En todo caso, todo producto deberá ser devuelto con sus manuales, cajas, cables y accesorios completos y en buen estado.

4. Producto sin sello de garantía, número serial correcto, o etiqueta de garantía legible queda excluida de garantía

5. En caso de que el sello de garantía este violado o maltratado se perderá la garantía en forma inmediata.

6. No se aceptarán productos golpeado, dañads, rayada o con integrados quemados, así 
como también toda mercadería que fuese modificada de su presentación de fábrica original (cables.enchufes, conectores, etc) o que se encuentren en condiciones sanitarias aceptables, quedarán automáticamente sin garantía.

7.Todos los productos serán inspeccionados por nuestra empresa y los mismos pueden ser rechazados en el momento de su entrega, en caso de no cumplir con los requerimientos que los fabricantes exijan.

8. La garantía no cubre defectos causado por altas y bajas de tensión o mala instalación eléctrica.

- DIGITAL CENTER CHILE, NO otorga Garantía de Satisfacción.

NO se realizarán cambios ni devoluciones por disconformidad o si sencillamente no le gusto la forma o el color, el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador. Es responsabilidad de cada consumidor informarse anticipadamente de lo que va a comprar.

Para validar la garantía de un producto comprado en Digital Center, se debe contar con la boleta o factura de la compra respectiva. Además, deben considerarse los siguientes aspectos:

- Todos los productos deben ser enviados a servicio técnico autorizado para su diagnósticar la causal de su falla.

- El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

- En el caso particular de todos los artículos eléctricos, que utilicen baterías, recargables  y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo a su cambio, deberán ser revisados por el servicio técnico respectivo, para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 10 días hábiles.

- El periodo de respuesta de garantías será de al menos 10 días hábiles. Digital Center tomará la decisión de cambio y/o reemplazo del producto, dentro del periodo establecido por la Ley, siempre y cuando la falla o desperfecto del producto se debiese a un problema exclusivamente de fábrica. Queda totalmente excluido el mal uso, maltrato y/o manipulación por parte de terceros o del mismo usuario.

- Digital Center, no se hará responsable por la posible pérdida o eliminación de datos po información almacenada en los discos duros, discos duros de las consolas que hayan sido enviadas a reparación. Cliente deberá respaldar sus archivos y/o juegos, previo al envío de revisión y/o reparación de su consola.

Ante cualquier duda puede escribirnos a info@digitalcenterchile.cl

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-8062.html

Producto agregado para comparar.