Grand Theft Auto V: Premium Online Edition  incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, el mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online, todas las mejoras jugables y de contenido hasta la fecha como Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más.

También incluye el  Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar los imperios criminales para los nuevos jugadores de GTA Online con el contenido más emocionante y popular, además de un bonus de 1 000 000$ para gastar en GTA Online. Valorado en más de 10 000 000 de GTA$.

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, el mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online, todas las mejoras jugables y de contenido hasta la fecha como Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smugglers Run, Moteros y mucho más. También incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar los imperios criminales para los nuevos jugadores de GTA Online con el contenido más emocionante y popular, además de un bonus de 1 000 000$ para gastar en GTA Online. Valorado en más de 10 000 000 de GTA$.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.