Mesa para gaming resistente y robusta para máxima comodidad y rendimiento en el juego

Permite que el ordenador y los periféricos se adueñen del escenario con el escritorio para juegos GXT 711 Dominus de Trust. Sentado frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los jugadores sabrán apreciar.

En la superficie

El Dominus presenta un revestimiento superior de poliuretano de gama alta. La superficie finamente texturizada permite un funcionamiento óptimo del ratón: cada pequeño movimiento se traduce perfectamente en la pantalla. Además, el escritorio de 116 cm acomoda fácilmente dos monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de juego o seguir los chats en la otra pantalla.

Marco de acero

El marco de acero, con un sobre de mesa de MDF de 18 mm de gran calidad, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto. El borde delantero redondeado permite colocar las muñecas y los antebrazos de forma óptima en el escritorio, para disfrutar de un confort ilimitado. Y el confort no lo es todo. El escritorio incluye soporte para auriculares y vasos para tener el escritorio limpio y organizado en todo momento. Prepárate para esas largas sesiones de juego: estás rodeado de todo lo necesario.

Fácil de instalar

Este escritorio para juegos resulta tan fácil de instalar que podrás empezar a jugar en un periquete. El marco de acero de puede personalizar con los dos adhesivos que se incluyen. ¡Puedes elegir entre el color rojo sólido o el camuflaje tipo selva para crear una configuración de juego única! Con el sistema de gestión de cables, el escritorio ofrecerá un aspecto impecable.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.